jueves, 14 de abril de 2016

Pon luz a tus espacios ¿Sabes qué es el cristal pavés?

Te gusta que tu casa/oficina/tienda esté bien iluminada. A ser posible con luz natural, porque ganas en estética y en consumo eléctrico. Pero la distribución no es la más idónea para ello, y hay partes del inmueble que se quedan más oscuros de lo que te gustaría. La mejor solución para ello es sin duda el cristal pavés. ¿Sabes qué es el cristal pavés?


cristal pavés en reformas en valenciaEl cristal pavés es un bloque de cristal que se utiliza en vez del ladrillo, de este modo, obtenemos mayor luz natural. Además, deja pasar la luz pero no se ve el interior, por lo que nos ofrece total intimidad ya que nadie nos puede ver desde la calle. Por esta razón últimamente está muy de moda, ya que utilizando el pavés se gana en estética y en consumo energético. 



El uso que se le da al cristal pavés es tan variado como los tipos que hay. Se puede utilizar como separador de ambientes, para hacer una pared e incluso para hacer otro tipo de cosas como la barra americana, para el tabique de la ducha,  como parte de la fachada de un edificio... etc. 


usos del cristal pavés reformas valencia


Además, como acabamos de decir, hay una gran variedad de cristal pavés, no solo de forma, pues también lo hay rectangular y por supuesto con distintas terminaciones, sino de color y acabado. Está en liso, satinado, ondulado, metalizado, neutro, en masa... Y lo puedes encontrar de todos los colores. 


dimensiones de cristal pavés diferentes reformas valenciaDimensiones del cristal pavés: 

La medida estándar del cristal de vidrio es de 19x19x8 (o 20x20, depende dónde vayas a comprarlo). Sin embargo encontramos también cristal pavés de otras medidas como 24 x 24 x 8 ;  11,5 x 11,5 x 8 ;  19 x 19 x 5 en tiendas como Leroy Merlin. Aunque si nos vamos a sitios más especializados en este material, como mundopavés.com, encuentras otras medidas y mayor variedad de cristales. Pincha aquí si quieres ver una gran variedad de cristal pavés.

Precio del Cristal Pavés:

Depende por supuesto del tipo de cristal que escojas. Oscila desde 1.5 € hasta más de 10 por pieza. Todo depende del que cojas.
El cristal pavés es perfecto en muchos sentidos, su carácter resistente, esa cámara de aire que hace que aisle tanto de ruido como de temperatura hace de este material único y brillante. Intimidad al aire libre, sofisticado, elegante... Un elemento que hará de tu espacio algo único y diferente. 


Time for renovation Reformas Valencia




Tus Reformas en Valencia















1 comentario:

  1. Personalmente me encanta el pavés. Soy una fanática, la verdad, y si por mi fuera, casi todas las paredes de mi casa las haría así. Pero para un espacio concreto está bien, pero para algo más me parece que encarece bastante... Aun así creo que merece la pena. Genial tu entrada!

    ResponderEliminar