jueves, 21 de abril de 2016

Cortadora de azulejos Sigma para un corte perfecto

A la hora de cortar azulejos se puede hacer de diferentes maneras y con diferentes maquinarias. Nosotros con el paso del tiempo hemos llegado a la cortadora de azulejos Sigma, la cual nos encanta por los resultados tan precisos y perfectos que nos ha dado siempre. 

cortadora azulejos sigma reformas valencia

Trabajamos con la mejor herramienta del mercado, o al menos lo intentamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Y por ese motivo, llegó el día en que nos cambiamos a la cortadora de azulejos sigma. Al principio dudamos un poco, ya que no la conocíamos de primera mano. Pero sin duda alguna, no nos arrepentimos en absoluto de la decisión.




¿Cómo afecta esta decisión a nuestros clientes? En una palabra: Ahorro. Cuando se están cortando los azulejos, es inevitable que se rompan, que se partan, etc. Pero con la Sigma esto ocurre bastante menos. Os dejamos un vídeo en el que se comparan la cortadora sigma con la rubi. 

Aquí se ve claramente como partiendo de una misma pieza, la sigma llega a cortarla mucho más pequeña , sin desperdiciar piezas y con un acabado impecable. 

¿Por qué os contamos esto? Por un lado, como clientes debéis saber que estos detalles los cuidamos al máximo ya que nos preocupamos por vuestro bolsillo, por no gastar de forma innecesaria y ahorrar lo máximo posible. 

Por otro lado, si has llegado al blog buscando información de la sigma, he de decirte que no nos arrepentimos en absoluto de esta compra. Hubo quien nos dijo que no se nos ocurriera pasarnos a Sigma, pero sin duda alguna fue por desconocimiento, porque os podemos asegurar que el resultado está siendo perfecto.  Pincha aquí si quieres ver el precio o comprarla por ebay.es 

Por último, queremos remarcar que este post no está patrocinado, ni por esta marca ni por ninguna empresa. Simplemente queremos haceros partícipes de nuestro "conocimiento". Queremos daros todos los consejos y compartir con todos vosotros todo aquello que nos funciona bien a nosotros, o incluso lo que no nos gusta.  Contadnos qué cortadora os gusta a vosotros y por qué. ¿Habéis probado la sigma?



tus reformas en valencia T4R




Tus reformas en Valencia

1 comentario:

  1. Por la zona en que vivo nada mas que hay rubi y loego para los repuestos de sigma

    ResponderEliminar