martes, 21 de junio de 2016

La llegada del verano y la instalación de mosquiteras ¡URGENTE!

La llegada del calor viene acompañada de mosquitos y moscas, por lo que si no tienes mosquiteras las opciones de pasar un agradable verano se reducen bastante ( o te gastas el sueldo del mes con el aire acondicionado...) 

reformas valencia te cuenta las opciones que tienes de mosquiteras

El problema es que cuando amueblamos nuestra casa las dejamos para el final pensando que no es lo más importante pero lo cierto es que las mosquiteras son tan necesarias en una casa como una lavadora, ¿Por qué? La respuesta es sencilla: por nuestra comodidad. 

Y si tu preocupación está en su precio, no te agobies, porque los fabricantes se están adaptando a todo tipo de ventanas y puertas para ofrecer el mayor abanico de posibilidades en cuanto a forma, tamaño, precio y calidades. 



mosquitera tus reformas en valencia reformas integrales
Mosquitera con Velcro: Es la mosquitera más económica. Nos da una solución rápida y barata, y tiene la ventaja de que se adapta  perfectamente a cualquier ventana, puerta o balconera. La instalación es sencillísima ya que se trata de pegar el velcro a la ventana o puerta, y luego adaptar la malla a éste. 


Mosquitera corredera: Se necesita un carril inferior en la ventana que se vaya a colocar. Es la más común en las ventanas correderas a pesar de que su apertura es parcial. Es cómoda, práctica y queda totalmente integrada a la ventana (si te la hacen bien). Además, es la mejor de todas a la hora de limpiar. 


mosquitera de leroy merlin para reformas en valencia
Enrollable: Últimamente se están poniendo muy de moda este tipo de mosquiteras. Funcionan con un sistema muy parecido al de las persianas, con guías en los laterales y enrollada en la parte superior. Además, ocupa muy poco espacio y ofrece una apertura total. 


Enxtensible: Este tipo de mosquiteras están pensadas para un uso temporal o si vas a utilizarla para mosquitera auxiliar que vas a estar cambiándola de una ventana a otra. Es una solución práctica para algunos casos pero fea e incómoda a largo plazo. 

Plisada o de oruga plana: Estas son las más caras y los resultados (en principio) son buenísimos. La diferencia está en la malla que está fabricada en zig zag y tiene unos hilos horizontales para darle más consistencia.

Ahora ya no tienes excusa, si no te viene bien gastarte tanto dinero a la vez, lo que puedes hacer es ir comprándolas poco a poco, y para las ventanas que todavía no tienen, utilizar las de velcro. Te dejo el enlace aquí de dónde puedes comprar las de puerta y aquí las de ventana. 






Reformas en Valencia, tu empresa de reformas de confianza. Ven a conocernos. No dejes que te lo cuenten. Presupuesto sin compromiso. Escríbenos a 
tusreformasenvalencia@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario