lunes, 18 de julio de 2016

Cambiar bañera por plato de ducha ¡en 2 días!

Cambiar la bañera por un plato de ducha es algo relativamente sencillo, rápido y bastante económico. El resultado no es el mismo que hacer la reforma entera del cuarto de baño, pero ni el tiempo ni el dinero invertido en ello lo es tampoco. 


cambiar bañera por plato de ducha tus reformas valencia

Muchos clientes nos preguntan si se va a notar mucho el corte, si va a quedar bien, si no sería mejor tirarlo todo abajo....  Desde nuestro punto de vista, lo mejor es lo que el cliente puede abarcar. Una vez esto está claro, nosotros vamos a hacerlo lo mejor posible. 


Por supuesto intentaremos que no se note el corte, que quede lo más bonito posible, e incluso valoraremos todas las posibilidades para hacer que quede disimulado o en otros casos, hacer que el contraste sea notable sin que se llegue a notar que se ha hecho en diferentes momentos.


¿Qué opciones tengo?

Si has decidido que ahora no es el mejor momento para reformar todo el cuarto de baño, tienes varias opciones a la hora de cambiar la bañera:

Por un lado se puede picar todo lo que la bañera abarca hasta el techo, y de arriba a abajo poner el azulejo escogido. Esta solución va muy bien sobre todo cuando la bañera está en una esquina o cuando toca tres paredes, ya que da una sensación de cambio total.

Otra opción es poner azulejo solo en la parte que tocaba la bañera. Hay quien lo elige de los mismos tonos y otros en cambio prefieren cambiar totalmente el color.

También se puede poner a media altura, que no queda tan bajo como la bañera ni tan alto como picándolo todo hasta el techo. Esta solución está muy demandada últimamente ya que es una buena forma de que quede bien el  baño sin gastar mucho dinero,


¿En cuanto tiempo?


A mucha gente le preocupa mucho el tema del tiempo porque es muy incómodo hacer reforma cuando estás viviendo en la casa. Sin embargo, con nosotros ese problema no lo tendrás, Empezamos hoy y terminamos mañana. Fácil, ¿verdad?

¿Tú y cuántos más?

Otro factor que hemos comentado otras veces es la faena de terceros, como electricistas o fontaneros. Olvídate de esos problemas porque nos encargamos nosotros de todo. Así que en dos días, tendrás tu nuevo espacio totalmente a tu disposición.

Y tú, ¿qué prefieres? ¿Plato de ducha o bañera?


Reformas Valencia cambio bañera plato ducha económicas




Tus Reformas en Valencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario