martes, 9 de febrero de 2016

Reformamos tu cocina en una semana. ¿Te atreves?

Muchas veces te paras a pensar en cuánto tardarían en reformarte la cocina, y por miedo a que se retrase, a que tarden mucho, decides no lanzarte. Pero, y si te dijera que solemos reformarlas en una semana, ¿Qué dirías? Por supuesto cada cocina es un mundo, pero si lo que quieres es rapidez, déjalo en nuestras manos y te sorprenderás. 


cocina reforma express espacio

La cocina es un espacio fundamental en la casa. Es donde más tiempo pasamos al final del día, por eso buscamos una buena combinación entre estilo, elegancia, claridad, espacio y que sea lo más práctico posible. 


Queremos que no desperdiciéis ni un centímetro del espacio. Que sea un lugar dónde os sintáis cómodos y podáis pasar el tiempo en familia lo más agradable posible. Puede que haya quien piense que estoy exagerando diciendo esto, pero, párate a pensar y dime: A parte del salón, ¿qué otro sitio de la casa necesitas que esté bien organizado?

Aquí preparas el desayuno, el almuerzo, la comida, la merienda y la cena. ¿No crees que es bastante tiempo? Cada familia se organiza de una manera totalmente distinta, pero yo parto de la base que cocina tanto el como ella. Que organizan los armarios ambos, y que los niños muchas veces ayudan. Por lo que visto así, creo que es un sitio el cual considerar muy detenidamente cómo va a ser la distribución. 

Muchos clientes, a la hora de plantear la reforma, me piden consejo, ya que no saben cómo aprovechar al máximo todos los rincones. ¿Qué necesito saber? Muy fácil, cómo van a usar su cocina. Como acabo de decir, yo parto de la base de que en casa todos cocinan, pero cada familia es diferente, por lo que hay quien está todo el día metido en ella y hay quien no sabe ni que existe (porque siempre coma fuera, por ejemplo). 

Así que este dato es bastante importante, pero un ejemplo de algo muy práctico es el armario que hace esquina. Si tienes la opción (económica) de escoger un armario que se abra totalmente la esquina, no lo dudes. Soluciones hay mil, en caso contrario, pero la mejor forma de aprovecharlo sin duda es esa. 

Y tú, ¿Cómo te gustaría que fuera tu cocina? ¿Qué uso le das? En tu hogar, ¿quién pasa más tiempo en ella? ¿Te gusta cocinar? ¡Cuéntanos tu experiencia!

tusreformasenvalencia@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario