domingo, 7 de febrero de 2016

Reforma tu baño. Diseño y comodidad. Junto siempre es mejor. ¿Te animas?


Si combinamos diseño y comodidad, ¿qué sale? Probablemente algo práctico, sencillo, chic y sobre todo, útil. En Londres se lleva mucho poner bañera y ducha en un mismo baño. Y este baño me gusta especialmente por el tipo de bañera que pusimos, por la claridad y por lo sencillo pero bonito que quedó.


Reformas valencia baños plato ducha

Como veis, en este baño no hay váter y los clientes han escogido la opción de bañera y ducha. ¿Por qué las dos? se preguntará mucha gente. Bueno, como podéis ver esta bañera es simplemente para el momento de relax. No está pensada en un uso diario (no tienen ni siquiera cortina), ya que para ello está la ducha. Quizás solo se use el fin de semana, o incluso cada dos semanas. Pero un baño relajante, en el que apagas la luz, te olvidas de todo y no echas en falta nada, nunca viene mal. 

Time 4 Renovation valencia reformas wc




Últimamente se va en busca de la comodidad. Comodidad en un baño significa ducha, de hecho, las reformas que más abundan últimamente son esas. Por eso, si tienes espacio, es importante pensar en esta opción, ya que tu comodidad diaria no te la va a quitar nadie. En cambio, vas a poder gozar de esa hora para disfrutarla tú y nadie más que tu. 

Y no se si os habréis dado cuenta o no, pero, ¿No os llama la atención la falta de azulejos? Como podéis comprobar solo está en la parte de la ducha. Bueno, he de decir que no soy partidario de no poner azulejos en el baño, ya que para mi es más práctico, más limpio y cómodo que haya, pero esta moda se está extendiendo cada vez más, y últimamente hay clientes que no quieren azulejos.

¿Y tu? ¿Te gustaría tener tanto ducha como bañera? ¿Qué prefieres? 



T4R, Tus reformas en Valencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario