lunes, 16 de mayo de 2016

La bancada: un nuevo concepto para tu cuarto de baño.

Cuando vamos a buenos hoteles, restaurante o lugares un poco más  lujosos de lo que acostumbramos, nos encontramos con unos cuartos de baño espaciosos, con sillones y buenas bancadas. Y esto nos encanta. A las mujeres les resulta comodísimo maquillárse con espacio  para todas sus"pinturas" y a los hombres aunque no pasen tanto tiempo frente al espejo también. Y todo esto por una gran bancada en el baño ¿Te lo habías planteado antes?


Baño estante T4R Reformas en Valencia




La casa es un lugar que debemos tratar con mimo y cuidado. Al fin y al cabo es nuestro hogar, es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Podemos irnos de vacaciones, pasar horas fuera trabajando, pero llegar a tu hogar y encontrarte con todo tipo de comodidades no tiene precio. Por eso, aunque no dispongamos de metros de sobra para meter un sofá o sillón en el cuarto de baño, con un trozo de bancada hacemos nuestra experiencia en él mucho más agradable.

Poco a poco estamos cambiando el concepto que tenemos con respecto a nuestro inmueble. ¿Recordáis cuando se tenía el baño en el corral? Ahora nos parece una auténtica locura, y no nos planteamos un concepto diferente al que tenemos de integrarlo con el resto de la casa y/o habitaciones. Sin embargo, antiguamente era lo normal.

T4R Bancada en el baño Reformas en Valencia
Pues lo mismo ocurre con los muebles y la distribución. Y hoy queremos contaros cómo una bancada, aunque no sea excesivamente grande, puede hacer tu vida mucho más fácil. 


¿Veis el trozo de bancada que hay al lado de la pila? Es más que suficiente para dejar la máquina de afeitar, el maquillaje, cepillo o secador... Cuanto más azúcar más dulce, y si la bancada fuera más grande sería incluso mejor. Pero con el simple detalle de poner ese trozo, por un lado, disponemos de ese espacio para cuando nos arreglamos, y por oro lado, ponemos un armario para guardar y almacenar, que siempre viene bien. 

Es tan fácil como esto. Muchos clientes nos dicen que su cuarto de baño es un poco pequeño para ello, pero cuando les planteamos una distribución alternativa, o poner una pila un poco más pequeña para dejar espacio para el banco, pronto cambian de opinión y siguen nuestros consejos. 

Por supuesto que cada persona es un mundo y cada cual tiene sus necesidades particulares e independientes. Hay quien en la reforma ha decidido hacer el baño mucho más pequeño, poniendo una ducha pequeña y el espacio mínimo para la pila y el wc. De esta forma el espacio restante se lo han dado como ampliación a otra estancia del inmueble. Sin embargo, otros lo han hecho al contrario. Han decidido anular una habitación para hacer el cuarto de baño más grande. 

Me gustaría que vierais la diferencia entre los dos baños de arriba. La bancada marca la diferencia. ¿Verdad? Es cierto que el de arriba está solo reformado. Los clientes querían poner mueble pero todavía no se habían decidido. Sea como sea, independientemente de la estética o de tu estilo, tener un espacio para tus cosas es imprescindible. 

Y vosotros, ¿Cómo preferís el cuarto de baño? ¿Creéis que aunque sea pequeño es mejor hacer un replanteamiento y poner bancada? ¿O sois de los que usáis el baño de forma rápida? Contadnos vuestras experiencias y gustos. 




Empresa familiar Reformas Valencia T4R




Time for Renovation 












6 comentarios:

  1. Mi baño no tiene bancada y no sabes la falta que me hace! es todo el rato girándome para coger las pinturas o la colonia, ya que el espejo no tiene mueble de almacenaje.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el post para cuando viva con mi morch, la verdad que las mujeres somos amantes de los baños lujosos y con espejos Grandes para vernos todo el cuerpo.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito baño, yo necesitaría una pequeña mesada, sobre todo para dejar lo necesario, como el maquillaje, el cepillo, peine, etc. Ahora estoy dejando todo eso sobre la mochila del inodoro algo muy incómodo!!!
    Saluditos. me gustó la renovación.

    ResponderEliminar
  4. Si te digo la verdad me encantaría un baño amplio con una bancada grande, pero sobre todo con dos lavados, qué te digo no creo que sea indispensable pero es una pasada jajaja :)

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy practico, muy chevere un baño así, pero cuando no hay espacio, pues toca con lo que hay.

    ResponderEliminar
  6. A mi un baño entre mas grande me gusta. Y oye genial la idea de la bancada a mi donde haya poner el secador, maquillaje nuestras cosas mejor. Saludos !

    ResponderEliminar